Google+ Seguidores

jueves, 9 de junio de 2016

Mi nueva novela: Una sórdida ficción pulp.

Buenos días, amantes del pulp y las emociones fuertes. Hoy tengo el placer de anunciar la que sin duda es mi más ambiciosa novela hasta el momento: Una sórdida ficción pulp. El pasado año se cumplieron 20 años desde el estreno en cines de la genial película de Quentin Tarantino, Pulp Fiction. Mi intención era rendirle un merecido homenaje a este filme, que sin duda fue un hito vital en mi existencia, allá por el ya lejano año 1994. Las películas de Tarantino y los comics de Frank Miller, con su irrepetible Sin City, consiguieron cambiar para siempre mi manera de narrar historias. En esta ocasión, os traigo un volumen de 380 páginas que en el momento de escribir esta entrada está a punto de iniciar su preventa en la web de la editorial Egarbook. El precio final será de 15,90 euros, con los gastos de envío gratis mientras dure la preventa. 
En días sucesivos iré revelando algunos detalles relativos a la novela, que espero os hagan desear saber más sobre ella y, ¿por qué no?, también puede que alguno de vosotros quiera darle una oportunidad. Quienes ya hayan leído alguno de mis anteriores trabajos ya sabrán que siempre intento divertir por encima de todo, prescindiendo del lucimiento personal y el gafapastismo gratuito. Tened por seguro que en Una sórdida ficción pulp encontraréis una sólida trama de intriga y terror, que por momentos puede recordaros a la serie del genial director Guillermo del ToroThe Strain. También os aseguro que habrá momentos muy cachondos en el que el humor, generalmente negro, será el protagonista. Vamos, que si el mismísimo Robert Rodríguez llegara a leerla, sin duda querría adaptarla a la gran pantalla... o algo. Sin más, os dejo con una breve sinopsis:


Miami,1988. En pleno final de la guerra fría, una cadena de atentados, culminando con el derribo de las Torres Gemelas, provocan una oleada de histeria colectiva en la sociedad de los EE.UU. Un nuevo gobierno ultraconservador cierra herméticamente las fronteras y controla la vida de los ciudadanos hasta límites paranoides. Siete años más tarde, un periodista venido a menos y una psicóloga novata se enfrentarán, por encargo de un enigmático personaje, a un misterio que guarda relación con unos terribles experimentos clandestinos, llevados a cabo por el ejército años atrás. En su camino, tendrán que sortear la oposición del hampa de Miami, la persecución por parte de un malvado militar megalomaníaco y la amenaza insidiosa de un monstruo que acecha en los pantanos de Florida. En su misión les acompañará un grupo de perdedores de lo más variopinto: un excéntrico biólogo obsesionado con las criaturas mitológicas, un luchador profesional enmascarado y un adolescente sin grandes aspiraciones en la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario