sábado, 16 de febrero de 2019

Jugar a El laberinto de Set contra un rival: lo último en librojuegos

A veces, los mejores descubrimientos vienen solos, sin esperarlos. En este caso vino a través de un lector, que se puso en contacto con el propio autor mediante Facebook. En su comentario decía que habían comprado El laberinto de Set él y un amigo, y habían quedado para jugarlo juntos. Cada uno con su ejemplar, escogieron personajes distintos y así comenzó la aventura. La experiencia no pudo ser más curiosa, puesto que se trata de un librojuego en el que se puede escoger entre cuatro personajes distintos, cada uno con su propia aventura. Al estar planteada la historia como una competición en sí misma, es decir que cada participante debe luchar por llegar a la meta, la diversión se multiplica al jugar en paralelo con un amigo. En este caso, el lector comentaba que se tomaron el juego como una competición entre ambos, más allá de la clásica partida de rol con uno mismo de los librojuegos de siempre. En definitiva, se trata de un librojuego que se lee y se juega más de una vez, y cada partida es una experiencia distinta en función del personaje que se elija.
¿Encontrarás el camino más corto y expedito o, por el contrario, tu travesía se retrasará con las misiones secundarias, trampas y personajes adversos que hallarás entre los muros encantados de El laberinto de Set? Pincha en la imagen de las calaveras de la derecha si quieres ir a la página de Amazon para comprar El laberinto de Set... ¡por solo 10,87 €!

No esperes más para jugar esta trepidante historia con todo el sabor del mazmorreo puro y duro. ¿Elegirás al pícaro pirata y sus malas artes para tratar de escapar del laberinto?
¿Prefieres encarnar a la letal y acrobática guerrera tribal?
¿O acaso sientes debilidad por camino del bushido y tu personaje favorito es el impasible samurái? ¿Tal vez te decantes por la terrible vikinga, una bella pero implacable fémina con la fuerza de un oso?
Si esta imagen te pone rucho,
El laberinto de Set es para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario