sábado, 23 de mayo de 2020

Así es la edición definitiva del librojuego Doctor Ghost

Desde finales del mes de mayo de 2020 ya estará disponible la nueva y definitiva versión del librojuego Doctor Ghost, un viaje alucinante. En esta ocasión, aparece bajo el sello editorial de Arachne, sin duda uno de los más interesantes del momento. Además de contar con una nueva portada y más ilustraciones interiores, contará con un revolucionario sistema de lucha y resolución de eventos. Este se basará en una serie de preguntas tipo test, relacionadas con los comics de superhéroes y el mundo de la cultura popular ochentera en general. ¿Eras de los que se veían todas las series de anime, las películas de género fantástico y devoraban todo cómic que cayera en tus manos? Entonces este librojuego está hecho para ti.
La historia es la misma del librojuego original: encarnarás al Doctor Ghost, maestro de las Artes Místicas, en su intento por evitar que un misterioso supervillano cambie de manera desastrosa la corriente temporal, provocando que se rasgue el tejido de la realidad. Para ello tendrá que viajar por el tiempo y el espacio, enfrentándose a distintas amenazas desde la Golden Age hasta nuestros días, colaborando con cuantos justicieros enmascarados se encuentre.
De nuestro acierto a la hora de contestar las preguntas dependerá el curso de la aventura, obteniendo puntos (o siendo penalizado, en su caso) para la clasificación final a la que accederemos una vez hayamos completado el librojuego con éxito. ¿Serás capaz de convertirte en el Supremo Defensor de la Tierra, o no pasarás de Fraudulento Feriante de Pueblo? Pincha en la imagen de abajo para ir al enlace de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario