viernes, 5 de agosto de 2016

Salve ARACHNE, inmortal ARACHNE...

¡Hail, ARACHNE! Si estás leyendo esto, el virus ya ha entrado en ti. Los escritores de ARACHNE van a tomar las riendas de sus respectivos universos de ficción, fusionándolos y expandiéndolos hasta el infinito y más allá para ofrecer a sus lectores una expe-riencia incomparable. Permanece atento a tu pantalla, porque pronto tendrás más información al respecto de nuestros inefables planes de dominación mundial. 
Para empezar, me complazco en presentaros la obra que abrirá este no-sello editorial: Crónicas de Mundo Guerra.
Las aventuras cósmicas de Tex Hardigan lo llevarán hasta escenarios y situaciones de lo más insólito. ¿Podrá nuestro anti-héroe favorito superar todas las pruebas que los Amos de Mundo Guerra pondrán en su camino para conseguir regresar a la Tierra? Descúbrelo en Crónicas de Mundo Guerra, que estará disponible este mismo mes. Y con portada del magnífico José Baixauli, artista habitual de, entre otros, Dlorean Ediciones. Aquí os dejo el boceto para ir abriendo boca:
¡Impresionante! Tex Hardigan nunca antes había lucido tan espléndido como José Baixauli lo refleja en este boceto. Dentro de poco, revelaré la portada ya terminada. Puedo asegurar que cuando la vi casi me caigo de la silla. Espero que el resultado final de la novela (que incluye la versión remasterizada de ¡Furia desatada en Mundo Guerra! y su continuación) sea de tu agrado y que sigas confiando en las publicaciones de ARACHNE en lo sucesivo. ¡HAIL, ARACHNE!

Julio M. Freixa

No hay comentarios:

Publicar un comentario