miércoles, 11 de marzo de 2020

El Guantelete de Set, un pedazo de librojuego

En esta aventura eres Tark, un cimerio cuarentón a quien antaño apodaban El Intrépido. Tus días de gloria quedaron atrás, pero un nuevo reto llega a tu vida acomodada y es hora de volver a ponerse en forma. Prepárate para recorrer el mundo hibóreo desde Zamora hasta Shem, pasando por Aquilonia Nemedia... ¡en el orden que tú elijas! Combate contra nigromantes, muertos vivientes, demonios y hasta maridos celosos. Conviértete en ladrón en las calles de Shadizar, cazador en los helados bosques de Cimeria o gladiador, entre otros roles igualmente atractivos. Aprende nuevas e increíbles habilidades para mejorar tus posibilidades de éxito. La estrategia será crucial en esta épica aventura, para la que solo necesitarás un dado, un lápiz y una goma... ¡además de un gran espíritu aventurero! Una vez estés preparado, participa en El Guantelete de Set, una especie de olimpíada para bárbaros, y gánate el pase a la alucinante... ¡Mazmorra de Set! Tus acciones marcarán tu destino, así que elige con cuidado. ¿Serás un héroe impoluto, un cínico antihéroe o tal vez un villano? Más de 500 entradas, montones de ilustraciones y una narración inmersiva hacen de esta obra un librojuego muy especial. ¿Te lo vas a perder, cimerio?

La espera ha merecido la pena y por fin podemos disfrutar de esta nueva aventura interactiva, en la línea iniciada por El laberinto de Set, pero con algunas particularidades que la hacen distinta e independiente de la anterior. Para empezar, solo tendremos un personaje para elegir, Tark el cimerio. Deberemos llevarlo en sus aventuras por distintos reinos de la Era Hibórea y hacerlo evolucionar y ponerse en forma para afrontar el mayor desafío de todos: el Guantelete de Set, donde los más duros guerreros compiten por ganar un guantelete místico y el pase a la Mazmorra de Set. Este librojuego, además, contiene muchas más ilustraciones que su predecesor y, como novedad, está publicado con el sello Arachne. Permaneced atentos a este blog, pues en sucesivas entradas se ofrecerán diversos consejos y trucos para no perecer en las trampas y peligros que os aguardan en las páginas de esta aventura interactiva. Para hacer la reserva de tu ejemplar, pincha en la siguiente imagen:
 Pincha en la imagen para reservar tu ejemplar

Así pues, los amantes del mejor rol mazmorrero tienen motivos para estar de enhorabuena. ¡Preparad los dados, aventureros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario