Google+ Seguidores

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Rocky Atlas contra el Doctor Satán: ¡clásico instantáneo!

Los aficionados a la novela de aventuras, espías, acción y hombres (y mujeres) audaces pueden estar de enhorabuena. Ha llegado algo que muchos echaban en falta: un Doc Savage español como no se veía desde la época dorada de Editorial Molino, pero adaptado a los tiempos que corren (con algunos matices, como se verá más adelante). 
Se trata de Rocky Atlas, hijo del mítico Hércules de la Editorial Molino (vasco, para más señas) y una actriz de Hollywood, que ha sido entrenado desde la más tierna infancia para ser una especie de cruce entre Batman y Superman. Como no podía ser de otra manera, este abuso ha dejado ciertos traumas en la mente de nuestro héroe, con los que deberá cargar en su lucha sin descanso contra el crimen. 
Este portento físico y mental (aunque, como decíamos, algo tarado también) estará rodeado de un grupo de ayudantes de lo más pulp: el mayordomo que además es mecánico, el profesor medio chiflado y sus delirantes inventos, las tigresas del kung fu. 
Pero como todo héroe, su verdadera talla la darán sus adversarios. En este caso se habrá de enfrentar a la inquina de un redivivo Doctor Satán, unos nazis trasnochados y su ejército de ninjas biónicos y muchas más sorpresas que es mejor descubrir de primera mano. 
Vivirá trepidantes aventuras en parajes tan idílicos como peligrosos y se enfrentará a dinosaurios, monstruos y brutos mecánicos. Todo ello en una novela larga que no te dejará un minuto de asueto. ¡Ah! Y además con una extraordinaria portada del gran José Baixauli... ¿Se puede pedir más?
¡Atrévete a descubrir En las garras del Doctor Satán, la última novedad del catálogo de Arachne!

Puedes comprar tu ejemplar en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario